miércoles, 1 de julio de 2015

Sueño post-apocalíptico

Dormir es mejor que la realidad.

Soñé que era una especie de cyber-punk en un futuro post-apocalíptico, formaba parte de la oposición anárquica ante todo lo estructurado del futuro, como rebeldes ahahah y estaba con amigos, creo que uno era parecido a malice AHAHAHA, la cuestión es que vivíamos en una comunidad re estructurada y controlada por robots hijos de puta de noche, y había una ciudad cerca, obviamente en ruinas, toda la poca civilización estaba dentro de una burbuja, pero nosotros nos fugábamos de noche para ir a recorrer las ciudades en ruinas, donde vivían algunos humanos muy pobres, y mutantes, pandilleros, etc.
El mundo estaba sumergido en comunidades estructuradas en burbujas, ya que afuera había muchos desastres naturales, el cielo casualmente rojo y tormentoso, en mis sueños siempre el cielo es de esa forma.
Había grandes agujeros con conductos construidos de cañerías, que llevaban a escondites donde nos juntábamos a beber y tontear.

Yo me juntaba con un grupo grande de cyber-punks para hacer todo eso (?)

Lo gracioso era la escena yendo a esos lugares, EN PLATAFORMAS DE 20 cm o más altas, nuestra ropa era genial hahahahahaha.
cuestión es que nos metíamos en uno de esos ductos subterráneos a jugar a la ouija WAT, y se me metía un tipo de demonio adentro, tuve una experiencia extracorporal, y me veía a mi misma endemoniada , se me cambiaban los ojos de color, a rojos amarillentos en su totalidad y lo peor de todo es que soy muy sensible en mis sueños, sentía todo, tuve una experiencia medio rara ,me sentía rara físicamente y escuchaba voces.
Mi cara mutaba a maldad.



Luego desperté.