3:42 a.m, lunes por la madrugada, salí el fin de semana y solo dormí 2 horas en dos días.
1 hora por día.
Aun así no puedo dormir, ni me siento cansada, no puedo parar de pensar, música 24/7.
Pienso, pienso.
La existencia.
PERO BASTA.
Ahora solo tengo una sola cosa en la mente, y SOS VOS, PERSONA NO HUMANA, ADORABLE.
Tengo tantas ganas de decirte tantas cosas cada vez que nos miramos, el silencio, no se, se presta para lo inminente pero honestamente, me siento un caballero y no quiero arruinar todo siendo básico.
Quiero que sepas, NO SE QUE ME PASA, pero me siento, INCREÍBLEMENTE atraída hacia vos, aunque te odie a veces, en realidad sabes que? Te odio porque me gustás.
Me haces sentir débil.
Me . . . Haces enojar porque me gustas, y a veces odio sentirme asi, y odio que vos puedas siempre todo, todo, y yo me simplemente me deje arrastrar por eso, no se, tus miradas, tu sonrisa.
No estoy enamorada de vos, no lo estoy.
No prometo estarlo.
Pero me pareces sumamente adorable y honestamente, adoro pasar cada segundo que puedo con vos, y que hagas detalles por mi.
Sos ese tipo de persona no humana a la cual le dedicaría alguna que otra canción, ese tipo de ser en el que cada vez que comenzas a pensar acerca de el automaticamente tu cara se torna roja y caliente, y te recostas en tu cama simplemente viendo al vacío del techo, pensando momentos, imaginando posibilidades, pensando, sonriendo, sonriendo tontamente.
No te conozco, lo intento, intento analizar, intento comprender, intento ver que pasa.
Me gusta conocerte.
No quiero apresurar las cosas.
No quiero avanzar.
Quiero que sea natural, y si vos, quizás sabes lo que siento y te das cuenta y me correspondes, dejes que todo sea natural en la misma forma en la cual yo deseo que sea natural.
No quiero corromper nada, porque no imagino ninguna de esas cosas con vos, simplemente, quiero estar con vos, agarrarte la mano, hacer cosas tontas, y ser muy lindos juntos.
Porque somos muy lindos juntos.
Y nada más.
El tipo de atracción que siento por vos es igual al de un amor de infancia, adorable.
Y me encanta eso.
Quiero verte, y cada vez que llega la oportunidad de verte, luego me siento tonta por ciertas cosas, feliz por cada hora viéndote.
Las miras me matan, los silencios, los abrazos, sentir . . . sentir.
Como ADORO mirarte y que me mires, que estés lejos y aun sentir que me miras, PORQUE SE QUE LO HACES, te veo, no se si te das cuenta pero TE VEO.
Me miras.
Y adoro eso.
Me gustan tus detalles, cuando te acercas, cuando prestas atención, tus silencios, cuando hablas.
Odio quedarme en blanco y no saber que decirte a veces, pero es que con vos me siento nula porque simplemente . . . me podés.
Quiero verte.
Y vos ?
Queres verme?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.