Ayer una persona que me gustaba mucho me hizo una fucking confesión, bueno yo en realidad ya sabía que le gustaba, solo que el es una persona muy rara, y es difícil sacarle las cosas, digamos que le agarra el sincericidio estando ebrio siempre y se pone todo tierno.
Resumiendo todo me dijo que me odiaba, porque yo tengo a alguien a quién abrazar ahora y el está solo, que odia mi "felicidad" y que básicamente lleva teniendo un crush y gusta de mi por un tiempo ya pero prefiere hacerse a un lado, olvidar y que pase a importarle poco . . .
Honestamente nunca pensé que me iba a decir algo asi, menos el, yo no sé qué onda en su país pero es un chico muy lindo. MUY.
Estuvimos hablarnos sobre conocernos, viajar, porque debíamos hacerlo, hay mucho en común, y creíamos que iba a ser fucking perfecto, AUN LO CREO para ser honesta.
Pero no sé, estoy pasmada con todo esto, hoy no me habló, anoche se fue a dormir y me mandó mensajes diciendo que odiaba todo y necesitaba alguien para abrazar y mimos.
Nunca pensé que el me iba a confesar que gustaba de mi, MENOS EL, o sea . . . yo de por si soy de personalidad fuerte y todo, no es que tenga autoestima bajo, pero el es fucking de otro mundo . . si entienden de lo que hablo.
No sé que más contar, el me gustó desde el primer día que lo vi, tenía novia asi que lógicamente mantuve mi distancia.
Nos hicimos más cercanos cuando rompieron, no por mi cuenta, el vino a mi HAHAHAHA y eso es fucking chistoso, anyways, con el tiempo estábamos más intimos, pero todo esto de las relaciones a distancia ya no me caben, los que me conocen hace tiempo saben de toda mi historia de amor novelística con mi ex novio europeo, y cuando tenés menos de 20 está todo bueno, pero honestamente ahora no me cabe mucho.
Por eso hablamos de viajar como quien dicen, para conocer, vernos y ver que onda.
Habitación de hotel barata, mucho alcohol, algo de comida y que sea lo que sea . . . pero bueno son ese tipo de ideas locas que tenés cuando conocés a alguien de otro país que te vuela la cabeza a plutón.
Me estoy riendo porque en realidad ese tipo de cosas me re caben, pueden llamarme soñadora, o pelotuda, pero ese tipo de cosas cuando PASAN y podés cumplirlas, el sentimiento del
QUÉ CARAJOS ESTOY HACIENDO Y QUÉ CARAJOS VA A PASAR,
los nervios y la euforia y las ganas de ver a la otra persona, es algo que no se experimenta todos los días, me encantó cuando lo viví y está muy bueno.
Hoy en día estoy conociéndome con alguien, creo que está todo bien calculo, quiero que esté todo bien, soy demasiado perfeccionista y no puedo darme margen de error . . . a veces me juega en contra y hago totalmente lo contrario por la misma presión que me pongo a mi misma JAJAJAJA.
Pero si . . . Digamos que me hace bien, me hace bien cuando el está conmigo y me hace bien quererlo . . . aunque sea un poco y por algunas horas.
Honestamente no sé que va a pasar con nosotros, pero yo prefiero vivir el momento y dejarme llevar, aunque me arrepienta ahora mismo y en estos últimos días de algunas decisiones que tomé con respecto a lo que estamos creando.
El resto es todo perfecto . . . tan perfecto que asusta, a mi me asusta.
Si es gracioso porque cuando todo está saliendo bien suelo asustarme o me pregunto qué carajos sucede, no puedo evitarlo.
Con respecto a EL . . . bueno, el es una persona muy peculiar pero por otro lado es sencillo, somos muy diferentes en todo, eso siempre me gustó y es algo que buscaba, pero para ser sincera aun no termino de descifrarlo completamente, solo pude leer su falta de cariño, va su necesidad, es como una esponja, no le gusta estar solo.
Por otro lado . . .
La química es perfecta.
Ya veremos que pasa.
Y bueno . . . respecto a lo primero que escribí, aun sigo medio sorprendida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.